Mis blogs favoritos

En esta entrada voy a hacer el pequeño ránking de los blogs que más me están gustando. Una cosa que me ha llamado mucho la atención y me parece enriquecedora como parte de esta experiencia en el máster es ver los diferentes derroteros por los que tira cada persona. El ver la gran cantidad de diversidad que hay dentro de una clase que, al final, representa un poco la sociedad es algo que me llena de alegría. 

Sin más dilación, estos son mis cinco blogs favoritos, aunque sin orden entre ellos:

El blog de Blanca Medina. Tiene una visión critica de todos los elementos tratados muy interesante. Además, una de mis entradas favoritas es aquella en la que hace la reflexión sobre el proyecto educativo del IES Zorrilla ya que también fue mi instituto durante dos años. 

El blog de Samuel. Me parece que es muy creativo y la forma de organizar las ideas dentro de las pautas y, a su vez, la libertad que el profesor permite es muy interesante. Aparte de que el contenido en general, tanto en forma de crítica como las inclusiones de sus cuentas personales que incluye, es muy cautivador. 

El blog de Ana Picazo. La presentación del blog es muy llamativa y creativa, llama la atención y eso hace que, como individuo, quieras seguir leyendo para ver cuales son el tipo de aportaciones que realiza. Además, es muy interesante la diferente carrera educativa que ha cursado y, por ello, crea curiosidad por saber si sus análisis y sus ideas de la educación a todos los niveles es o no muy diferente a las de uno mismo. 

El blog de María Herrero. Su organización es muy interesante y es el ejemplo de cómo algo tan simple como puede ser el tipo de letra o la inclusión de fotos son clave en cualquier tipo de presentación, incluido un blog escolar. Además, las ideas que aporta y su experiencia son muy interesantes para ver las diferencias educativas entre estudiar en un centro público o concertado. 

El blog de Arnau Roger. Me parece que sus ideas son muy interesantes y su opinión critica está bien fundamentada. Además, la creatividad con la que presenta alguna de las actividades de reflexión plantea la importancia de esta característica en un futuro docente. La entrada que más me ha gustado y quería destacar la última entrada en la que se supone que había que hacer un ranking de los blogs como yo estoy haciendo ahora. El hecho de que haya elegido no hacerlo y, en su lugar, haya recomendado cinco canciones que le gustan me parece muy llamativo y a mí, que me gusta mucho descubrir música nueva, me ha encantado.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mediación

Castilla y León y bilingüismo

Anne with an E